miércoles, 27 de julio de 2011

Happiness


¿Nunca sintieron que quieren parar el mundo, y gritar ¡BASTA!? Problemas tenemos todos, pero quien mejor que uno mismo para entenderlos, te dirán dramática, exagerada y más, pero es fácil escuchar y opinar de los problemas ajenos, ¿Pero vivirlos?

Los consejos te pueden ayudar a pasar el momento o un tiempo, pero siempre te vas a lastimar o angustiar, muchas veces pienso: ¿La felicidad existe?, ¿A qué se llama “Felicidad”?, ¿A una sonrisa y ya? Si nos educamos con la felicidad de los cuentos de hadas, a medida que creces, tenés que afrontar PROBLEMAS, y seguido vas a pensar porque la vida no es como uno de esos cuentos, la respuesta, yo no la sé.

¿Por qué escribo esto si no tengo respuestas? hay muchas razones por las que lo hago, una es para mostrar que no somos los únicos que pensamos así, también para buscar soluciones, o simplemente para descargarme.

Las letras de las canciones, a veces, describen situaciones de la vida, porque los que escriben las letras también tuvieron o tienen problemas y una forma de descargarse es escribiendo canciones.
¿Seguir adelante?, ¿Para qué?, Les doy un consejo, tómenlo o déjenlo: Siempre que piensen esto, intenten buscarle un lado positivo a la situación, aunque algunas veces digan que el problema no tiene nada bueno, sigan adelante, busquen una “excusa” para seguir, alguien importante o especial para ustedes, por VOS mismo, si sos chico y te pelias con alguna amiga decir que la odias es darle mucha importante, si te pelias con tus papás porque no te dejan hacer nada decile todo lo que te venís guardando desde hace bastante, en otras palabras pasa factura y se van a dar cuenta de sus errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario